Nuestras Obras Destacadas

Contáctanos

Creaciones que Transforman Espacios

Nos constituimos en 2002 empresa contratista de obras, en respuesta a una demanda de intervención global en las obras para reforma o acondicionamiento integral o parcial de locales comerciales, hostelería, viviendas, oficinas, comunidades, estética …, ofreciendo un servicio completo, personalizado y exclusivo, en la realización de cualquier tipo de obra.

 

Disponemos de los gremios necesarios para la buena ejecución de cualquier obra, con un equipo de profesionales cualificados, eficaces y con gran experiencia.

Nos ocupamos de todo, resolviendo los problemas que puedan surgir en la obra, mediante una dirección y coordinación de gremios, gestionada por personal técnico titulado y colegiado, haciendo que la rapidez y la eficacia sean uno de nuestros valores. También tramitamos y gestionamos las licencias y subvenciones necesarias.

 

Ofrecemos conocimientos sobre nuevos materiales, técnicas de construcción y diseño, con un asesoramiento personalizado al cliente para conseguir acabados de gran estética y calidad, adaptándonos a su presupuesto.

Organizamos y programamos todo el proceso y desarrollo de la obra, para hacerla lo más funcional, eficiente y breve, evitando imprevistos y cumpliendo así con los plazos establecidos.

 

Si quiere llevar a cabo una obra, consúltenos sin compromiso, ya que ofrecemos profesionalidad y calidad al mejor precio

consúltenos sin compromiso

689 582 306

Formulario de contacto

Dirección

Calle Pintor Diaz de Olano, 20, BAJO
01008 Vitoria-Gasteiz, ARABA/ALAVA

Teléfono

Email